buscar noticiasbuscar noticias

Derriban un poste de video vigilancia

Son utilizadas para prevenir y combatir conductas delictivas

Río Bravo, Tam.- Poste de cámara de vigilancia C4, fue derribado hace ya algunos meses, sin que hasta la fecha haya sido reinstalado, mientras tanto continua en el suelo sobre la banqueta.  

Poste de lámpara permanece sobre la acera.Derriban un poste de video vigilancia

Esa columna metálica, que se encuentra en la colonia Ferrocarril Cuatro, a un lado de las vías del ferrocarril, se desconoce si fue embestida por algún vehículo tal como sucede en diversos puntos de la ciudad, en que conductores pierden el control y se impactan, lo que deriva en consecuencias como las ya mencionadas.

Estas cámaras de alta tecnología, que graban en alta definición y permiten reconocer placas de vehículos que viajan a exceso de velocidad, así como los rostros de sus conductores a más de 500 metros de distancia, son de gran ayuda a las autoridades en casos de accidentes. 

Otra de las finalidades de esos aparatos tecnológicos, es que los residentes se sientan más seguros, pues al sentirse observados los delincuentes piensan dos veces antes de cometer un asalto o ingresar a robar a los establecimientos comerciales. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD