buscar noticiasbuscar noticias

Derriban poste fuertes vientos

Valle Hermoso, Tam.- Los fuertes vientos del sur de más de 40 kilómetros por hora que se dejaron sentir la tarde del miércoles en la localidad, previo a la entrada del frente frío número 8, derribaron un poste de energía eléctrica con transformador ubicado en la calle Durango entre 2 y 3 de la colonia San José.

Derriban poste fuertes vientos

Los afectados señalaron que hicieron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad para que retiraran el poste y este no ocasionara un accidente a las personas que por ahí transitan.

El reporte se realizó después de las 17:00 horas de acuerdo a la información de un vecino que se identificó como Esteban, quien dijo que después de unas horas arribo una cuadrilla de la CFE e inmediatamente procedieron realizar los trabajos para retirar el poste caído y colocar uno nuevo y de esta forma restablecer el servicio eléctrico a las viviendas que resultaron afectadas. 

Empleados de la dependencia hicieron un llamado a la población a reportar a la brevedad este tipo de situaciones y evitar un accidente mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD