buscar noticiasbuscar noticias

Derriba Canadá 2-1 a México

La Selección Mexicana volvió a mostrar dos caras en el frío de Edmonton, que ahora se ha convertido en líder del octagonal; México cae al tercer lugar

Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana sí terminaron congelados en Edmonton.

Derriba Canadá 2-1 a México

El equipo de Gerardo Martino, que nunca logró entrar al partido y terminó la primera parte sin un disparo al arco del arquero canadiense Milan Borjan, no logró sumar puntos en esta Fecha FIFA, luego de haber perdido también ante Estados Unidos.

Corría el minuto 45+2 cuando el arquero mexicano no logró controlar un disparo de media distancia de Alistair Johnston y dejó el balón a modo para que Larin rematara a placer para mandarlo a las redes.

Para el complemento, Martino mandó a la cancha a Roberto Alvarado por Hirving Lozano y a Jesús Corona por Julio César Domínguez, pero no fue lo que esperaba.

Las cosas se complicaron para México al 52’, cuando en el cobro de una falta por el lado izquierdo, Larin se adelantó a su marcador y remató con derecha para poner el 2-0, en un balón que debía de haber sido de Ochoa.

El equipo mexicano quiso hacer mejor las cosas, pero las condiciones climáticas y la motivación de los canadienses se lo complicaron.

Fue hasta el 90’ cuando llegó el 2-1, gracias a un remate con la cabeza de Héctor Herrera a centro de “Tecatito” Corona.

En el agregado, México estuvo apunto de igualar, pero los locales lograron salvar su arco en la línea de gol.

Ahora la Selección Mexicana termina esta Fecha FIFA como tercero en la clasificación, luego de los 14 puntos, mismos que tiene Panamá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD