Derriba cables eléctricos con tráiler; pagarán daño

La unidad. En la imagen se observa el tráiler que provocó daños en la cablería de la colonia Rodríguez.
El incidente ocurrió la noche del pasado viernes en el crucero que conforman las calles Tamaulipas y Guanajuato, informaron las autoridades viales.
Como responsable de los daños, fue remitido a la delegación de Tránsito Crescenciano Esquivel Rodríguez, quien operaba el tráiler Kenworth propiedad de la empresa Transportes INE de México.
De acuerdo al peritaje vial, Esquivel Rodríguez conducía el trailer sobre la calle Tamaulipas, con dirección de norte a sur, cuando al llegar cruce con Guanajuato no tomó la debida precaución y daños los cables.
El trailero, quien reside en el municipio de Apodaca, Nuevo León, fue auxiliado por una empresa aseguradora, que se encargará de pagar el monto económico por los destrozos causados a la cablería eléctrica.