buscar noticiasbuscar noticias

Derriba abuela a motociclista

El accidente se registró en la 112 con dren Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Saldo de un motociclista herido y considerables daños materiales, fue el resultado de un accidente vial que tuvo lugar la noche del viernes en la brecha 112 con dren Río Bravo, en donde también participó una camioneta.

El mañana Staff.Derriba abuela a motociclista

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó que sobre la carretera, yacía un joven lesionado, luego de que impactara su motociclista contra el costado izquierdo de una camioneta Ford Escape, color verde, con placas de Texas.

La Escape, era conducida por una adulta mayor, quien circulaba por la brecha 112 y metros antes de llegar al dren, vira hacia el oriente, para ingresar por un portón hacia su rancho, y es ahí, cuando el motociclista que también circulaba por la misma brecha, se impacta contra el costado de la unidad Ford.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar del percance, para auxiliar al motociclista, al que trasladaron a un nosocomio de la ciudad, para minutos después, arribar Tránsito local.

Las autoridades de vialidad, se hicieron cargo del caso, para deslindar responsabilidades y remitieron ambas unidades a la delegación, para que la automovilista, conociera el dictamen y quien resultara responsable, asumira multas y pagos de daños y en su caso, de curaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD