buscar noticiasbuscar noticias

Derrame de gasolina

Debido a la fuga de 15 mil litros del hidrocarburo, la ruta permaneció cerrada a la circulación más de seis horas

Tras la fractura del “perico”, un tanque pipa cargado con 15 mil litros de gasolina volcó la tarde-noche de este domingo en el libramiento Sur 2, por más de seis horas la ruta fue cerrada a la circulación ante una posible explosión.

El libramiento Sur 2 fue cerrado a la circulación por la volcadura de una pipa, la noche del domingo, a la altura del kilómetro 16.Derrame de gasolina

Preliminarmente se dio a conocer que un camión doble semirremolque de la empresa Karso que circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur, procedente de la vecina ciudad de Matamoros, la cual se trasladaba a la Sultana del Norte terminó volcando debido al rompimiento de el llamado “perico”

Tras la volcadura el contenedor donde eran trasladados unos 15 mil litros de gasolina comenzó a fugar por lo que la circulación fue cerrada a la circulación desde poco antes de las 22:30 horas hasta cerca de las 06 horas de ayer.

Personal de esa empresa con la ayuda de una motobomba trasvasó a un camión el combustible que quedaba en el contenedor averiado para que con la ayuda de grúas se realizaran algunas maniobras para poner de forma normal el tanque pipa.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos arribaron hasta el lugar para cerrara la ruta además para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

imagen-cuerpo

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron algunas maniobras para evitar alguna contingencia en la zona de la volcadura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD