buscar noticiasbuscar noticias

Derraman más de 100 mil litros de agua para sofocar incendio

Dos horas tardó PC para atender el llamado de vecinos de la empresa siniestrada

Casi dos horas después de que iniciara un incendio en una empresa dedicada a la venta de artículos de limpieza, consumibles y gel antibacterial, elementos de Protección Civil acuden a sofocar las llamas cuando ya estaban fuera de control, vecinos señalaron que fueron muchas llamadas al 911 que no contestaron.

Derraman más de 100 mil litros de agua para sofocar incendio

La empresa ubicada en el cruce de las calle Finlandia y San Felipe de la colonia Solidaridad con razón social Propinsa fue la que se incendiara, presumen haya sido intencional ya que al interior no se encontraba nadie laborando.

No fue hasta cerca de las 06:00 horas de ayer que los elementos de Bomberos sofocaran las llamas derramando en el lugar más de 100 mil litros de agua los cuales en su mayoría fueron para prevenir que el siniestro no se probara a varios domicilios aledaños a la nave industrial.

Juan Jose Carcaño, Director de Emergencias dio a conocer en el lugar, que solo bastaron unos minutos para que sus elementos arribaran hasta el lugar luego de ser avisados pero el incendio ya estaba fuera de control y a punto de colapsar al menos dos de paredes de la nave industrial.

Ante el temor de que alguno de los elementos resultara lesionado decidieron enfriar las zonas aledañas para evitar se propagara, además de que realizaron labores de contraincendio al interior de la nave tras la caída de una de las paredes.

CERCAN LUGAR Y NO PERMITEN LA ENTRADA.

Con la ayuda de algunos brigadistas elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un cerco e impidieron que medios de comunicación ingresara a el sitio e inclusive negaron el paso a elementos de vialidad quienes acudieron hasta el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD