buscar noticiasbuscar noticias

Depositan apoyos para maíz amarillo

Solicitan lista de los que recibirán estímulos

ATERRIZAN. En las cuentas de las empresas agrícolas de la región, comenzó a reflejarse el pago de los apoyos por parte de la Sagarpa.Depositan apoyos para maíz amarillo

Regional.- Luego de varias semanas de que tanto la Sagarpa como dirigentes de agrícolas aseguraban que los apoyos a los productores de maíz amarillo, estaban por llegar, finalmente comenzaron a dispersarse dichos estímulos que en el transcurso de la semana, llegarán al bolsillo de los beneficiarios.

Diversas organizaciones agrícolas de la comarca ribereña, reportaron que desde la semana pasada, en sus cuentas bancarias ya se reflejaron depósitos por parte la Sagarpa, como parte del apoyo a los productores de maíz amarillo.

Algunos recibieron alrededor del 30 por ciento de los apoyos, pero se espera que en el transcurso de los próximos días la dispersión continuará y que en el transcurso del mes, se habrá pagado a todos los maiceros.

Se informó que la Sagarpa hizo los depósitos a las cuentas de las organizaciones agrícolas, pero no los nombres de los primeros beneficiarios, motivo por el cual los representantes de los centros de acopio, solicitaron a la citada dependencia, la lista de los que recibirán los recursos ya entregados.

Cabe señalar que no todos los productores recibirán un mismo apoyo, pues el estímulo variará de acuerdo al momento que hayan recibido como pago de sus cosechas.

Con los recursos que comenzará a fluir a partir de esta semana, los hombres del campo podrán atender sus necesidades personales y también destinar parte de los recursos en la preparación de la tierra u otros compromisos financieros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD