Deportivo Ximena se corona en Fut Rápido
Se imponen en shootout luego de empatar en el tiempo reglamentario a Bufalitas
La Liga de Futbol Rápido Los Muros, concluyó con su ronda de finales en sus diferentes categorías. Deportivo Ximena tuvo un tremendo cierre de torneo al quedarse con el campeonato femenil al derrotar en tanda de shootout 2-0 a Bufalitas, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

El ‘‘Depor’’ y las universitarias se enfrascaron en un encuentro cerrado quedando empatadas 0-0 en los dos primeros cuartos, pero para el tercer periodo las futbolistas de Ximena por fin abrieron el marcador por conducto de Tania Cruz y minutos más tarde Zendy Almeida aumentó la distancia.
Las Bufalitas, lograron responder en el último acto con tanto de Viridiana González y en el ocaso del cotejo Nancy Castilleja emparejó las acciones.
Más de la sección
En la tanda de los shootout, Bufalitas no le sacaron provecho a los disparos desde la línea al fallar González y Castilleja, mientras por Deportivo Ximena convirtió Fabiola Magallán y Cruz.
Durante la fase de grupos Deportivo Ximena finalizó en tercer lugar con 17 puntos y las universitarias fueron las súper líderes con 20 unidades.
GOLEADORA. Yoselyn Tirado, del Deportivo Rodríguez, marcó 14 tantos.