buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Sarabia se mantiene en la cima

En lo que respecta a la tabla de goleo el atacante Francisco Montoya anda en plan grande con 41 dianas dejando rezagados a Roberto Ramírez que a capitalizado 33 tantos

Los equipos de la categoría Seria A de la Liga Furaber MX están aprovechando al máximo la actividad deportiva que se desarrolla en las canchas de futbol de la colonia Bermúdez.  

Deportivo Sarabia se mantiene en la cima

Con 14 jornadas disputadas los futbolistas del Deportivo Sarabia se han adueñado completamente del liderato al sumar 33 puntos. Con un total de 10 victorias, tres empates y un descalabro se han convertido en el equipo más peligroso tras marcar 117 goles, mientras la defensa ha recibido 75 tantos.  

Por su parte los Amigos de Robert, que ya tienen su lugar asegurado a la liguilla, se mantienen en la pelea por ascender a la cima ya que por el momento suman 29 unidades y dos puntos abajo se colocan los Chapulines.  

En lo que respecta a la tabla de goleo el atacante Francisco Montoya anda en plan grande con 41 dianas dejando rezagados a Roberto Ramírez que a capitalizado 33 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD