buscar noticiasbuscar noticias

Deportistas se despiden de Carlos Fernández

La entrenadora de esgrima, Úrsula González, se expresó a nombre de los deportistas y le colocó simbólicamente la banda de capitán que portan en las selecciones de Tamaulipas

Deportistas, entrenadores y personal administrativo se dieron cita en las instalaciones del INDE Tamaulipas para despedirse de Carlos Fernández Altamirano, quien este lunes se separó del cargo como director de dicha dependencia. 

Deportistas se despiden de Carlos Fernández

“Agradezco a todos los padres de familia, entrenadores y deportistas, además del equipo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, serán siempre un orgullo para nosotros y me quedo con todas esas alegrías que brindaron”, comentó. 

La entrenadora de esgrima, Úrsula González, se expresó a nombre de los deportistas y le colocó simbólicamente la banda de capitán que portan en las selecciones de Tamaulipas.  

Fernández Altamirano aseguró que han sido cuatro años de una ardua labor en la que ha aprendido mucho en el tema personal y profesional, además de dejar grandes logros y sobre todo unión entre toda la comunidad deportiva. 

“Fue un trabajo intenso, se invirtieron más de 450 millones de pesos en infraestructura deportiva, en temas de alto rendimiento quedamos posicionados en la posición nueve en México, se realizaron diferentes torneos internacionales, nacionales y sociales. Gestionamos una administración responsable y honesta pero lo principal fue trabajar como un solo equipo, unir a todos los pilares y trabajar sin descanso”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD