buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra de oro para Zennia!

Conquista la reynosense el primer lugar en salto de longitud en campeonato juvenil

No conforme con ser la número uno del país en los Juegos Nacionales CONADE 2022, la reynosense Zennia González volvió a brillar con medalla de oro en salto de longitud pero ahora en el Campeonato Nacional Juvenil U20 de Querétaro donde subió a lo más alto del podio con marca de 5.73 metros. 

Tremendo salto pegó Zennia para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil U20 celebrado en Querétaro.¡Otra de oro para Zennia!

De esta forma Zennia concluye un importante ciclo en su carrera deportiva, pero advierte que seguirá saltando pues ya tiene nuevos retos por delante fuera del país. 

“Cierro esta etapa con dos oros nacionales, muy feliz de que todo el trabajo y recorrido de años esté dando frutos poco a poco. El plan es irme a estudiar a Estados Unidos, estoy concentrada en eso pero quiero seguir compitiendo al máximo nivel también aquí en eventos de Federación”, indicó la joven atleta.


Después de muchos meses de intenso entrenamiento y de cargas emocionales ya que una lesión estuvo a punto de dejarla fuera de las competencias, se llegó el momento de tomarse unas pequeñas vacaciones con su familia.  

“Ahora me toca descansar pero es solamente un par de semanas con mi familia y ya después retomar el entrenamiento trotando, con algo de gimnasio, tengo que empezar pretemporada en agosto”, explicó.


ENTÉRATE

  • Zennia fue galardonada en Reynosa como la mejor atleta del año en la gala del Premio Municipal del Deporte 2017 y a partir de entonces ha ido cosechando títulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD