buscar noticiasbuscar noticias

¡El más grande!

El equipo de Reynosa es el nuevo campeón de la Liga Premier de Futbol Rápido MX, luego de vencer a Vikingos en la Final

CFR Reynosa conquista el campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.¡El más grande!

En una final inédita en la que estaba en juego el orgullo, el CFR Reynosa demostró por qué se ha convertido en el equipo más grande de la ciudad y uno de los más ganadores del futbol rápido en Tamaulipas. Los reynosenses bordaron su cuarta estrella, desde su fundación en el 2019, al convertirse en el nuevo campeón de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

Sin duda, la afición esperaba que se diera este enfrentamiento en una instancia en la que estuviera en juego el título y los celestes pegaron primero en la ida por marcador de 13-10, pero en la vuelta los Vikingos de Reynosa, arropados por su afición, empataron la serie 1-1 al salir ganadores al son de 7-6, pero en el "Mini-Game", la experiencia de CFR de jugar este tipo de partidos importantes salió a flote con las anotaciones de José Soto, Alejandro Ochoa y doblete de Jorge "Pibe" Garza para colocar cifras finales de 4-2. 

imagen-cuerpo

Jorge Hinojosa recibió el baño de campeón, además de ser reconocido como el mejor director técnico del torneo

En este nuevo clásico del futbol bardas, los Vikingos había tenido mejores resultados, pero en esta ocasión CFR Reynosa dio un golpe de autoridad al ganar el partido de mayor importancia y terminó por aplicar la conocida frase ¨En tu cancha y con tu gente¨. 

Los tantos en tiempo reglamentario por parte de Vikingos fueron de David Herrera, Daniel Villarreal, Aaron de León que se combinaron con los dobletes de Carlos Hernández y Jairo Mata, mientras por los nuevos campeones se hicieron presentes Ángel Elvira, Mauricio de León, Jorge Garza y José Pérez. Durante la ceremonia de premiación se reconoció en el plano individual al delantero Jorge ¨Pibe¨ Garza como el MVP de la gran final y a Jorge Hinojosa por ser el mejor director técnico del torneo; además ´Chori´ Flores fue el mejor portero;Julio Moreno y Fabio Cifuentes fueron los campeones de goleo. Los Toros de Valle Hermoso recibieron el trofeo de tercer lugar y también cada uno de los presidentes de los equipos recibió una distinción.

imagen-cuerpo

Alejandro Ochoa no perdonó, al estar frente a la portería en las acciones del ¨Mini-Game¨. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD