buscar noticiasbuscar noticias

Inicia acción dominical de la Liga de Softbol

Una descarga de 18 encuentros se va a disputar hoy en la jornada dominical de la Liga Federal Independiente de Softbol

Inicia acción dominical de la Liga de Softbol

Con un total de 18 partidos va a arrancar la jornada dominical de la Liga Federal Independiente de Softbol. La temporada regular ya maduró tras llegar a la fecha 21 y estar en estos momentos en la segunda vuelta, por lo que cada uno de los equipos se mantiene firmes para finalizar dentro de los primeros lugares y ganarse un boleto al playoff. 

SEDES

El campo Olimpo Salinas va a albergar seis partidos y el telón se va a abrir a las 9:00 de la mañana para concluir a las 17:45 horas. 

  • Los primeros que están programados para descargar todo su arsenal de batazos son la Juve ante Deportivo Fraustro Chaires, duelo de la letra C, mientras otro de lo choques atractivos son Diablos Nene contra Taquería El Güero. 

Las acciones se agudizarán en el diamante Ramiro Saracho, cuando aparezcan los protagonistas de Amigos de Blas González, que se van a topar a Deportivo Dadedi a las 10:45 de la mañana; posteriormente es turno de la división B2 entre Compadres de Valdito y Leijas, además del choque entre Abuela María contra Amigos de Juan. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD