buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a voleibolistas

Todo indica que el Instituto del Deporte de Tamaulipas cumplirá con lo prometido al realizar eliminatorias

Los reynosenses de Team Flash arrasaron en el Torneo Estatal Campeón de Campeones al adjudicarse tres títulos.Hacen llamado a voleibolistas

El Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para la Eliminatoria Municipal de voleibol de sala rumbo a los Nacionales CONADE 2024 que se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo. El llamado es para todas las ligas, instituciones educativas, clubes y público en general, pues quienes resulten triunfadores estarán representando a Reynosa en la siguiente etapa. 

Podrán participar jugadores de las categorías 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009 en ambas ramas (varonil y femenil). También se convoca a las categorías 2010-2011 y 2012-2013 para que se vayan fogueando. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 30 de agosto, día en que se realizará la junta previa a las 14:00 horas en el Polideportivo.   

Todo indica que el Instituto del Deporte de Tamaulipas cumplirá con lo prometido al realizar eliminatorias en los deportes de conjunto y no visorias como lo venía haciendo la anterior administración.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD