buscar noticiasbuscar noticias

Arman cuadro azteca de futbol 7

Un gran número de jugadores de los municipios de Reynosa, Matamoros e incluso de Houston, Texas, se dieron cita para ser observados detenidamente por Walter Martínez, director técnico del tricolor

Buscan talento tamaulipeco para integrar la Selección Mexicana de Futbol 7.Arman cuadro azteca de futbol 7

El buen nivel mostrado por los futbolistas de Tamaulipas ha llamado mucho la atención y ayer en el municipio de Tampico se realizó visorias para integrar a la Selección Mexicana de Futbol 7, que próximamente participará en la Copa América.

Un gran número de jugadores de los municipios de Reynosa, Matamoros e incluso de Houston, Texas, se dieron cita para ser observados detenidamente por Walter Martínez, director técnico del tricolor.

Ante una detenida visoria los escogidos fueron Abraham Figueroa, Agustín Vázquez, Víctor Pérez, Alejandro Neri, Kevin Cabrera y Miguel Briones, este último de Reynosa, para avanzar a un segundo filtro que se va a realizar en unas semanas en Morelia, Michoacán.

El objetivo es formar el cuadro azteca para participar en la justa sudamericana, que en esta venidera edición está programada para llevarse a cabo en Paraguay.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD