buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos no cede terreno en la cima

Los Vikingos cuentan con 20 puntos y sin duda se han convertido en los candidatos en obtener el título

Restan dos partidos para que finalice el torneo regular de la LPFRMX, y Vikingos no cede terreno en liderato.Vikingos no cede terreno en la cima

A dos partidos para que finalice el torneo regular, los Vikingos de Reynosa se mantienen defendiendo el liderato del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

Pese que el pasado encuentro los reynosenses sufrieron su primer descalabro, nadie logró desbancarlos de la cima, aunque sus más cercanos perseguidores son los Toros de Valle Hermoso y CFR Reynosa recortaron la distancia. 

Los Vikingos cuentan con 20 puntos y sin duda se han convertido en los candidatos en obtener el título, mientras los de Valle Hermoso han dado una grata sorpresa en la justa al estar en el segundo sitio con 18 unidades, seguido de CFR Reynosa con 16 de los buenos y en el cuarto escalón están los Gordos FC con 9. 

La liguilla está a la vuelta de la esquina y los enfrentamientos que se pronostican van a estar al límite. Vikingos, que se encargará de cerrar los duelos; Toros, que cuenta con un encendido; Julio Moreno, que ostenta 21 goles y lidera ese departamento, y CFR Reynosa se ha convertido en la mejor ofensiva y defensiva, con 86 y 52 goles.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD