buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos retoman el triunfo; gana a Búfalos en Liga Premier de Futbol Rápido MX

Los Vikingos de Reynosa retornaron al triunfo por la puerta grande al golear 10-2 a los Búfalos UAT

Vikingos retoman el triunfo; gana a Búfalos en Liga Premier de Futbol Rápido MX

Los Vikingos de Reynosa regresaron a la senda de la victoria de la mejor manera al golear en calidad de visita a los Búfalos UAT por marcador de 10-2, dentro de la jornada 9 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

  • Durante la penúltima jornada del torneo regular los Vikingos se metieron a la casa rojiblanca con el coraje de no dejar ir más puntos, después de sufrir su primer descalabro en la pasada fecha 8, inmediatamente hizo que los universitarios pagaran los platos rotos al recetarle el séptimo revés de forma consecutiva. 

ACCIONES

A pesar del buen funcionamiento de los Búfalos durante los primeros cuartos tras mantenerse el cotejo parejo y al estar abajo por la mínima diferencia de 2-3, se defendió decorosamente.

Posteriormente, al descanso se presentó oportuna y precisa descolgada en el marcador por parte del actual superlíder para ampliar la ventaja por siete goles. 

Por su parte, los locales se fueron quedando sin aire, fuerza y sin la posibilidad de aspirar a puestos de liguilla.

Manuel de la Madrid se mantiene encendido con el gol al marcar ¨Hat-Trick¨, que se combinaron a la perfección con los dobletes de Daniel Villarreal y Moisés Pérez, mientras los complementos fueron Fabio Cifuentes, Josué Rivas y Andrés Rincón.

Los de la UAT, para su buena fortuna, no se fueron en cero gracias a las anotaciones de Juan Bernal y Uriel San Martín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD