buscar noticiasbuscar noticias

¡Se dieron con todo!

El ´Ahijado de Reynosa´ se impone al ´Totalmente Payaso´ en un vibrante mano a mano que enloqueció a la afición fronteriza

Psycho Clown proyectando a Estrellato desde la tercera cuerda en la lucha estelar que se celebró en la Arena Coliseo.¡Se dieron con todo!

Estrellato hizo de las suyas para sorprender y vencer a Psycho Clown en un vibrante mano a mano que enloqueció a los aficionados que hicieron otra gran entrada en la Coliseo de esta frontera

El "Ahijado de Reynosa" le traía muchas ganas al "Totalmente Payaso" y por eso se valió de toda clase de artimañas para dejarlo muy lastimado, tanto así que fue sacado en camilla. 

No conforme con haberle reventado una botella de cerveza en la cabeza, Estrellato aprovechó un momento de confusión para noquear a Psycho, reventándole una lámpara en el cráneo. 

Más que una lucha arriba del cuadrilátero, fue una guerra por todos los rincones del icónico recinto deportivo. 

El líder de los Psycho Circus parecía tener la situación bajo control pero el que perdona pierde. Una vez más se sintió en Reynosa la "Psycho Lucura" pues el público se le entregó al ídolo de la empresa Triple AAA. 

En las gradas se observó una gran cantidad de niños con máscaras y camisetas de este personaje que es muy querido pero que en esta ocasión no pudo irse con la victoria. 

Fueron más de dos horas de costalazos, adrenalina, gritos y diversión que mantienen a la lucha libre como el deporte favorito de los reynosenses.

imagen-cuerpo

MOMENTO DECISIVO 

Estrellato sorprendió a Psycho Clown y le reventó una lámpara en la cabeza para dejarlo fuera de combate.

El "Totalmente Payaso" tuvo que ser retirado del cuadrilátero en camilla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD