buscar noticiasbuscar noticias

Abren Venados con triunfo sobre Royals

Durante el pasado fin de semana dio inicio oficialmente, en todas las categorías, la temporada regular de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Durante el pasado fin de semana dio inicio oficialmente, en todas las categorías, la temporada regular de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. Los Venados fueron los encargados de abrir las hostilidades en la categoría PreMoyote encargándose de ganar apretadamente en la última entrada a los Royals por pizarra de 16-15. 

Los Venados abrieron la temporada regular de la Treviño Kelly con triunfo.Abren Venados con triunfo sobre Royals

Los Royals se defendieron con todo, pero el único descuido que tuvieron fue que en el segundo inning se fueron en blanco y eso termino por reflejarse en el desarrollo del partido, aunque en la parte alta del tercero y cuarto acto realizaron jugosos ataques de seis y siete carreras, lo que parecía que se apuntaban el triunfo, pero al final se les escapó el juego. 

Los Venados que tuvieron una jornada perfecta en la caja de bateo fueron Leonel Ríos, Lauro Ibarra y Horacio González al irse de 3-3, respectivamente, mientras Yael Mancha de 2-2.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD