buscar noticiasbuscar noticias

Van seis tamaulipecos al Nacional

La selección de Tamaulipas de boxeo, integrada por 29 pugilistas de diferentes municipios del estado, vio actividad en la etapa regional en Monterrey, Nuevo León

La selección de Tamaulipas de boxeo, integrada por 29 pugilistas de diferentes municipios del estado, vio actividad en la etapa regional en Monterrey, Nuevo León, con rumbo a los Nacionales Conade 2023.

Un total de 6 boxeadores se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en los Nacionales Conade 2023.Van seis tamaulipecos al Nacional

El gimnasio “Nuevo León” de Monterrey fue sede donde se desarrollaron las competencias de la región 2 del país, en el cual participaron atletas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas.

En esta competencia regional, Tamaulipas logró clasificar 6 pugilistas a la siguiente etapa nacional, que se llevará a cabo en Nayarit, en donde los tamaulipecos que consiguieron avanzar en categoría Juniors fueron Jason Contreras, de Reynosa; Edwin Monsiváis, de Mante; David Torres, de Ciudad Victoria, mientras en la división Juvenil los clasificados son Francisco Espinoza, de Ciudad Victoria; Jesús Aguirre y Pablo Montes, de Matamoros.

Los seleccionados tamaulipecos seguirán con su preparación para ocupar un lugar en el podio en los Nacionales CONADE, donde se darán cita los mejores boxeadores de las 7 regiones del país.

Otra de la disciplina que también partió rumbo a la competencia Macro Regional fue el beisbol que va tener actividad en Hermosillo, Sonora. 

Los peloteros tamaulipecos tedrán una dura prueba porque se van enfrentar ante los representativos de Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD