buscar noticiasbuscar noticias

Va la Kelly a ‘semis’ del Nacional U-13

Los selectivos de beisbol de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly han destacado en los distintos torneos que se encuentran participando

Los selectivos de beisbol de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly han destacado en los distintos torneos que se encuentran participando y los peloteros de 13 años no se han quedado atrás al conseguir ayer la clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol FEMEBE Nones.  

Los peloteros de la Treviño Kelly, que representan a Tamaulipas, avanzaron a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol U-13 FEMEBE.Va la Kelly a ‘semis’ del Nacional U-13

Los reynosenses finalizaron la fase regular en el segundo lugar con marca positiva de 5 ganados y 1 derrota, la cual fue ante el líder Sonora. Hoy a las 9:00 de la mañana se van enfrentar ante el representativo de Veracruz para ganarse el derecho de pelear el campeonato en la justa, que se desarrolla en Querétaro.  

La novena tamaulipeca amarró ayer su boleto a la siguiente ronda al combinar ofensiva con buen pitcheo, que estuvo a cargo de Gael Cuellar y Joaquín Rosas.

El primero trabajo por espacio de 4 entradas 2/3 y el segundo completo la obra en 1 rollo 1/3 para de esta manera superar por la vía de la misericordia 12-2 a la Liga Olmeca CDMX.  

Ante los resultados que presumieron en la fase regular la “Kelly Power” llega como favorito para la semifinal de hoy que encaran ante el representativo de Veracruz a las 9:00 de la mañana, aunque los entrenadores Felipe Leal y Carlos Noguera no se van a confiar tras enviar al diamante a los jugadores que a traviesen por mejor momento.  

Las cinco victorias que ha registrado la Treviño Kelly ha sido derrotando 16-0 a Tabasco, 17-0 Querétaro “B”, 17-3 Hidalgo Mini Sox y 3-2 Unión Laguna, mientras el único revés ha sido ante Sonora por pizarra de 0-9. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD