buscar noticiasbuscar noticias

Nube Blanca Jr. va en la estelar

El continuador de la leyenda, Nube Blanca Jr. volverá a subir al cuadrilátero pero ahora para protagonizar por primera vez una lucha estelar

El continuador de la leyenda, Nube Blanca Jr. volverá a subir al cuadrilátero pero ahora para protagonizar por primera vez una lucha estelar. Hace apenas unos días, Nube Blanca lo presentó como su heredero y rápido se ganó la confianza de la empresa promotora que ahora le deja una gran responsabilidad.

Nube Blanca Jr. recibió la confianza de los promotores y estará por primera vez en una lucha estelar.Nube Blanca Jr. va en la estelar

  • Este joven gladiador que viste de azul y blanco hará mancuerna con Brillante para enfrentarse a una dupla ruda de mucho cuidado integrada por Maldición Jr. y Turok Jr.

La afición podrá disfrutar de buenos agarrones ya que en la contienda semifinal aparecerá el llamado “Poeta del Aire” Rey Astral, quien formará tercia con Platinum y el Hijo del Arkangel. En la esquina ruda los esperan tres rudos de mucho cuidado, Súper Boy, Súper Boy Jr. y Panther Boy. La cartelera tiene tres luchas más iniciando con el mano a mano entre Espejismo y Flema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD