×
buscar noticiasbuscar noticias

Con rally conmemoran a las mujeres

Como parte de fomentar la actividad deportiva entre la comunidad estudiantil y conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas desarrolló un entretenido rally

La UTT conmemora con rally el Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia.Con rally conmemoran a las mujeres

Como parte de fomentar la actividad deportiva entre la comunidad estudiantil y conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas desarrolló un entretenido rally.

El objetivo de esta dinámica es crear oportunidades para inspirar a las jóvenes en el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, con un espacio que englobe a las diferentes carreras, docentes y profesionales en actividades de apoyo a la educación STEM, propiciando una coordinación efectiva y sostenible entre la comunidad académica y el mundo profesional.

Durante las distintas pruebas que se realizaron estuvo presente el rector Edgar Garza Hernández,  el que aprovechó para celebrar la participación del alumnado de las carreras Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información.

Con estas acciones, la UTTN se suma a las políticas humanistas impulsadas por el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya y la encomienda de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor.