buscar noticiasbuscar noticias

Urge un triunfo al CF Reynosa

A como dé lugar el Club de Futbol Reynosa debe olvidar la semana pasada en la que solamente ganó un punto, de seis disponibles, dentro de la jornada doble de la Serie A del campeonato de la Liga Premier de Futbol

El Club de Futbol Reynosa se coloca en el décimo lugar del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol.Urge un triunfo al CF Reynosa

A como dé lugar el Club de Futbol Reynosa debe olvidar la semana pasada en la que solamente ganó un punto, de seis disponibles, dentro de la jornada doble de la Serie A del campeonato de la Liga Premier de Futbol.

Los "Compas" dejaron pasar una gran oportunidad de meterse dentro de los primeros cinco lugares del Grupo 1, pero en cambio ocupan en este momento el décimo sitio con 14 puntos.

En el transcurso de cada uno de los partidos el cuadro reynosense había mostrado alguna mejoría al venir de menos a más, pero en su último juego ante Saltillo Futbol Club se mostró un retroceso que buscará cambiar en su siguiente encuentro.

Este ligero mal momento lo puede dejar atrás rápidamente al enfrentarse ante dos rivales, que en el papel no lucen complicados. El primero es en calidad de visita ante Club Calor de Coahuila y, segundo, reciben a Real Apodaca; ambas escuadras están en los últimos sitios de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD