buscar noticiasbuscar noticias

Va el líder de Unidad Obrera vs. Dep. Ávila

Los futbolistas de Unidad Obrera llevan récord positivo de siete ganados, dos empates y una derrota

Se han jugado un total de 10 jornadas en la Liga Futbol Rápido Nuevo Reynosa y los futbolistas de la Unidad Obrera se han convertido en el líder absoluto de la categoría Dominical, al ostentar un total de 24 puntos. 

Se mantienen las acciones en la categoría Dominical en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Va el líder de Unidad Obrera vs. Dep. Ávila

Récord

Los futbolistas de Unidad Obrera llevan récord positivo de siete ganados, dos empates y una derrota, además, cuentan con el mejor ataque y la segunda defensa con mayor solidez, al registrar 47 y 30 goles, respectivamente. 

Dentro de sus filas aparece Javier Sánchez, que con sus 12 anotaciones está en el sitio de honor en la tabla de goleo, mientras sus compañeros Eduardo Avendaño y Ricardo Gil han marcados en siete ocasiones. 

Por su parte, los Lobos se encuentran en el segundo escalón de la tabla general con 17 unidades y el resto de los planteles son Deportivo Aguirre con 16, Deportivo Ávila suma 8 y Jarochos 6. 

  • La jornada de hoy se disputa entre Unidad Obrera contra Deportivo Ávila a las 10:00 de la mañana y posteriormente Lobos ante Deportivo Aguirre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD