Cae máscara del Único Jr.
Rey Astral se impuso en la batalla definitiva donde Asterisco Jr. e Imagen II también salvaron sus capuchas
Rey Astral resurgió como el ave fénix y venció al Único Jr. para despojarlo de su máscara.
El "Poeta del Aire" ganó la batalla definitiva en el cuadrangular de apuestas, donde Asterisco Jr. e Imagen II también salvaron sus capuchas.
Los cuatro luchadores dejaron el alma en el cuadrilátero, pero uno tenía que perder.

Todo quedó entre dos, un rudo y un técnico, ambos hijos de dos leyendas del pancracio local.
Sin hacer tanto ruido, Asterisco Jr. fue el primero que se salvó madrugando a Imagen II. Ahora eran tres en el ring y el público cada vez estaba más nervioso.
A pesar de tener todos los pronósticos en contra, Imagen II demostró que todavía hay "viejito" para rato y sometió a Rey Astral para ganar su inmunidad.
Todo quedó entre dos, un rudo y un técnico, ambos hijos de dos leyendas del pancracio local y a ellos les dedicaron esta batalla.
El Único Jr. parecía tener el triunfo en la bolsa, pero ese ADN rudo lo traicionó y le dio tremendo sillazo al referí (el chocolate). Esos segundos de distracción fueron bien aprovechados por Rey Astral, quien le aplicó un castigo pocas veces visto y lo puso con la espalda en la lona para el conteo del triunfo.
REVELÓ SU IDENTIDAD

Christian Leonardo Peña Garza es el nombre de el Único Jr, originario de esta ciudad y con 32 años de edad. El luchador pagó su apuesta y continuará su carrera con el rostro descubierto, así como lo hizo su padre, El Único.
