buscar noticiasbuscar noticias

¡Para el olvido!

El surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly es castigado por los Tecolotes de los Dos Laredos que vencen a Sultanes

Al reynosense Marcelo Martínez no le fue nada bien en su salida con los Sultanes en el tercero de la serie semifinal de la Liga Mexicana de Beisbol.¡Para el olvido!

Al reynosense Marcelo Martínez le cayeron a batazos los Tecolotes de los Dos Laredos al recetarle contundente rally de seis carreras en la primera entrada para de esta manera perder los Sultanes de Monterrey el tercero de la semifinal Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 4-9.

Sin duda fue una apertura para el olvido la de Martínez, que solamente colgó dos out, ya que salió muy castigado en la apertura del primer rollo y de esta forma el plantel regiomontano ya no se pudo reponer de la holgada loza.

Los números del surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly no fueron alentadores al recibir seis imparables que se tradujeron en carreras y la efectividad se le disparo a 13.50 para cargar con la derrota, primera en lo personal de este playoff del circuito veraniego.

Los Tecolotes le dieron la bienvenida a Martínez con cuatro imparables de forma consecutiva y cuando parecía que iba salir del problema al contar con dos out un error del receptor Carlos Soto le abrió nuevamente la puerta a la ofensiva tamaulipeca que inmediatamente aprovecho del madero de Henry Gatewood para conectar grand slam y marcar la salida del reynosense.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD