buscar noticiasbuscar noticias

Se alista UAMRA para próximas competencias

Búfalos invita a sus universitarios a integrarse en cada una de las disciplinas deportivas

Con el objetivo de realizar una digna actuación en las venideras competencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) han invitado a la comunidad universitaria a que se integren al programa deportivo que se compone de 9 disciplinas.  

Se alista UAMRA para próximas competencias

REGRESO A CLASES

Con este recién ingreso a clases los entrenadores han comenzado a realizar sus primeros entrenamientos para conocer a cada uno de los integrantes y de esta manera organizar a cada uno de los selectivos y entren en acción en los futuros torneos que tienen en puerta a nivel local, estatal y nacional.  

En los recientes años, los Búfalos han destacado en el beisbol por su constante actividad en justas nacionales, pero otro de los departamentos que han brillado con luz propia son los atletas de softbol, futbol americano, tochito, baloncesto, voleibol, taekwondo y grupo de animación. 

  • En la página oficial de facebook Deportes Uamra se encuentran los días, horarios y con qué entrenador deben acudir los prospectos.  

Una de las intenciones de iniciar este nuevo proceso es para realizar una buena actuación en los Inter-UAT, Regional Condde y posteriormente obtener la tan anhelada clasificación a la Universiada Nacional.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD