buscar noticiasbuscar noticias

Acumula kilómetros y triunfos

El ultramaratonista reynosense conquistó el ‘Jaguar Ultra Trail’ de 30K que se llevó a cabo en la Reserva de la Biósfera del Cielo

En esta ocasión, el ultramaratonista de Reynosa conquistó el primer lugar en el evento “Jaguar Ultra Trail” de 30 kilómetros que se llevó a cabo en la Reserva de la Biósfera del Cielo donde dejó muy claro que está en otro nivel.

Acumula kilómetros y triunfos

  • Joel Rodríguez sigue acumulando kilómetros y triunfos.

Y es que “Súper Joel” se impuso por amplio margen a sus rivales, cruzó la meta con un tiempo de 2 horas y 37 minutos, más de media hora de diferencia con el segundo lugar, el matamorense Jaime Eduardo Bocanegra, que registró 3 horas y 23 minutos.

En el tercer puesto llegó el también reynosense Alberto Urbina con 3 horas 34 minutos.  

“Me sentí muy bien, mi cuerpo se adaptó de buena manera también a las condiciones del terreno y del clima, y todos sabemos de antemano que en cualquier deporte que se practica no hay magia ni situaciones que se den por sí solas, también es el reflejo de los entrenamientos que se están realizando día con día y sobre todo del apoyo que se tiene tanto de mi familia, patrocinadores y el municipio de Reynosa, cuando hay un respaldo los resultados se dan”, manifestó el atleta de alto rendimiento.


Se viene la parte final del año y Joel quiere cerrarlo con mucha actividad. Por lo pronto ya planea su siguiente evento que podría ser un campeonato de duatlón en Houston, Tx., el 1 de octubre, o un campeonato nacional que se celebrará en Cozumel.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD