buscar noticiasbuscar noticias

¡Chicas malas!

El equipo rebelde se impone sin dificultades a Valquirias en duelo de la jornada 4 de la categoría Femenil Libre, en la Liga de Football Elite Reynosa Bowl

Las Rebeldes fueron efectivas con cuatro anotaciones para apuntarse el triunfo.¡Chicas malas!

Con un total de cuatro anotaciones y un bloque defensivo perfecto, las Rebeldes consiguieron el triunfo de 28-0 sobre Valquirias, dentro de la jornada 4 de la categoría Femenil Libre, en la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

Durante el primer tiempo las chicas malas de Rebeldes le pusieron número al marcador con preciso pase largo de la mariscal de campo Brenda Linares a su compañera Regina Linares, que se escapó con una completa facilidad; posteriormente, Chelsea Galloso hizo efectiva conversión para aumentar la distancia.

Antes de irse al descanso la ofensiva de Rebeldes confundió a la zaga defensiva de las Valquirias al realizar constante reversible que terminó en manos de Andrea Orozco para dirigirse hasta las diagonales.

En acciones del segundo lapso, Melissa Guevara concretó una gran corrida por el costado derecho para firmar la tercera anotación, mientras Andrea Orozco en pase corto agregó una unidad más. 

Se encargaron de cerrar con broche de oro en las manos de Ayshlie Elizalde, que fue importante con sus intercepciones y de recompensa llegó hasta la zona prometida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD