buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa escolta en Regional

Con el pie derecho iniciaron el 2023 los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo turno vespertino tras resultar triunfadores en la etapa Regional del Concurso de Escoltas que se celebró en el municipio de Valle Hermoso

Con el pie derecho iniciaron el 2023 los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo turno vespertino tras resultar triunfadores en la etapa Regional del Concurso de Escoltas que se celebró  en el municipio de Valle Hermoso.

La escolta de la Escuela Miguel Hidalgo se llevó el primer lugar y el boleto a la etapa Estatal.Triunfa escolta en Regional

Los reynosenses se lucieron para obtener merecidamente el primer lugar, además del boleto para representar a la zona norte en la etapa Estatal que se desarrollará en Ciudad Victoria del 21 al 23 de febrero. 

La Escolta es integrada por Joel Jades Fernández Grimaldo (abanderado), Hannah Fabiola Reyna Torres (sargento), Izha Jezuri Morales Hernández (guardia izquierdo), Mia Vega Galot (retaguardia derecha), Xiomara Geraldine Sánchez Cabrera (retaguardia izquierda) y Luis Fernando García Palacios (suplente) dirigidos por el Maestro Juan Enrique Renk Nieto. 

Estos pequeños deportistas, quienes además cumplen con un excelente nivel académico para poder estar en la escolta de su escuela, fueron superando diferentes fases eliminatorias contando siempre con el apoyo de su directora Concepción Carrión Miranda.

La cooperación de los padres de familia fue clave para que estos niños pudieran cumplir con el evento así como también el respaldo de la doctora Rocío Rivas Banda, Supervisora de Educación Física No. 8 quien los acompañó en todo momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD