buscar noticiasbuscar noticias

La Treviño Kelly se luce en Puerto Rico

El representativo de México, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, obtiene su primer triunfo en la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol

El representativo de México, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, ya llegó a la ¨Isla del Encanto¨ y rápidamente ya impuso condiciones al derrotar ayer por pizarra de 4-2 a los anfitriones de Puerto Rico, dentro de la jornada 1 de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol. 

La Treviño Kelly se luce en Puerto Rico

Los pequeños peloteros de 9 y 10 años por fin se enfundaron en su uniforme tricolor para viajar a Mayagüez y en su encuentro de presentación salieron bien librados con productiva actuación del lanzador abridor Carlos ¨Tato¨ Velázquez, que fue bien custodiado por la ofensiva.  

Velázquez tiro candela por espacio de cinco entradas 1/3 encargándose en recetar 13 ponches, permitió 4 hits y otorgó una base por bolas, mientras los relevistas que completaron el triunfo fueron Dali Garza y Emiliano Sánchez. 

La batería estuvo encendida por conducto de Eduardo Rodríguez que en tres turnos legales disparo par de inatrapables para llevarse por delante a dos de sus compañeros. Braulio Segura también bateo a la hora oportuna al dar de 3-2 con un remolque y Sánchez colaboro con la causa al agregar otra producida con hit.  

La novena mexicana, que es dirigida por Carlos Sr, Jr., y Ángel Noguera, dieron a conocer que el grupo que están ubicados hay rivales de calidad como República Dominicana, Panamá y Honduras.

ENTÉRATE 

  • Los pequeños de la Treviño Kelly tuvieron un gran detalle al momento de tomarse la fotografía oficial en Mayagüez, Puerto Rico, al dejar cuatro espacios libres en apoyo a los tres peloteros y el mánager Raymundo Berrones que no pudieron asistir a la justa al no contar con la visa para acceder a territorio de Estados Unidos, además cada juego que sostengan se los van a dedicar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD