×
buscar noticiasbuscar noticias

A cerrar con todo en la Treviño Kelly

Antes que los peloteritos de todas las categorías salgan de vacaciones van a cerrar de gran manera los juegos de pretemporada en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Antes de irse de vacaciones, los peloteritos de la Treviño Kelly van a cerrar con todo este 2023.A cerrar con todo en la Treviño Kelly

Antes que los peloteritos de todas las categorías salgan de vacaciones van a cerrar de gran manera los juegos de pretemporada en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

La actividad inició este viernes y sábado, pero termina hoy domingo con seis encuentros que marca la finalización de los juegos de diciembre, para después tomar unas merecidas vacaciones y retornar en enero a encarar la temporada regular del organismo de ligas pequeñas de esta ciudad.

La jornada dominical da inicio a las 9:00 de la mañana con el duelo entre Mets ante Nueva York, para de esta manera se desarrolle el desfile de cinco duelos que restan.

Los encuentros que se van a dar en la división de PreMoyote son New York contra San Diego, después es turno de Charros ante Royals y Mets se encara con Sultanes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO