buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran pase a la semifinal

Supera la Liga Treviño Kelly a la Konno de Sonora 19 carreras a 8 y aseguran clasificación

A falta de un partido por disputarse dentro del Grupo A, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly aseguró anoche la clasificación a la semifinal de la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol, al superar 19-8 a la Liga Konno de Sonora.

La Treviño Kelly, con paso firme consigue clasificarse a la semifinal de la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol.Aseguran pase a la semifinal

Desde la noche del lunes el nivel de los rivales ha ido en aumento y en este reciente duelo los sonorenses pusieron en aprietos a los de casa al presentar pizarra apretada por espacio de 3 episodios completos.

Los jonrones de la “Kelly Power” no llegaban por lo que en la baja del cuarto rollo David Calvillo limpio los senderos con doblete para ser el artífice del jugoso ataque de cinco anotaciones.

Durante la última tanda, donde dicen que “No hay quinto malo”, José Miguel Palacios fue clave en subirle el volumen de la fiesta al irse de 2-2, mientras Tomas Mellado y Calvillo detonaron jonrones para agregar 6 más a la cuenta y darle una gran ventaja.

Con este resultado hoy la Treviño Kelly se mide ante su similar de Cadereyta a las 19:30 horas con el objetivo de amarrar el primer lugar y enfrentarse en semifinal al ganador del duelo de Matamoros AC y Villa del Refugio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD