buscar noticiasbuscar noticias

¡A brillar!

Los jugadores Jesús Borjas y Fernando Franco, junto al director técnico Edgar Barrón, formarán parte del equipo de la Zona Norte

Edgar Barrón también fue llamado y fungirá como auxiliar técnico.¡A brillar!

A poco menos de un mes que el Torneo del Sol de la Liga TDP MX arranque, ayer, de manera oficial, se dieron a conocer los nombres de jugadores y cuerpo técnico que integran cada una de las ocho selecciones que verán acción. 

Los Mineros de Reynosa van a tener presencia por conducto de los jugadores Jesús Borjas y Fernando Franco, además del director técnico Edgar Barrón, que aparecen dentro de la convocatoria del representativo de la Zona Norte, que se comprende de los Grupos 16, 17 y 18.

En esta ocasión, el estratega Barrón fungirá como auxiliar técnico y el encargado de dirigir será Guillermo Mendoza, que milita en el London FC; mientras Borjas y Franco aparecen en la delantera.

imagen-cuerpo

  • Los jugadores Fernando Franco y Jesús Borjas son convocados a pertenecer a la Selección Norte de la Liga TDP MX que verá acción en el Torneo del Sol.

Esta es la primera ocasión que el cuadro fronterizo cuenta con tres elementos en la justa, ya que la anterior edición solamente pudo acudir el atacante Joshua Montalvo.

Borjas y Franco han sido piezas claves de la solidez que ha mostrado los Mineros de Reynosa y que los ha conducido a finalizar la primera vuelta con el liderato del sector 16 con 31 puntos. 

El primero cuenta con 13 partidos disputados en el actual campeonato, logrando hasta el momento 5 goles en un total de mil 147 minutos, mientras el segundo ha tenido aparición en 12 cotejos marcado 4 tantos en 944 minutos.

El balón comenzará a rodar del 6 al 11 de enero en las instalaciones deportivas del Club Deportivo Villa Primavera que se encuentra en Zapopan, Jalisco, y las selecciones que tendrán actividad son Sur, Golfo, Metropolitana, Centro Sur, Centro, Occidente, Pacífico y Norte, además de un representativo de la Liga Premier FMF. El que resulte campeón obtiene el derecho de encarar el Torneo Internacional que se va a desarrolla en Madrid, España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD