×
buscar noticiasbuscar noticias

Amarran tránsitos el primer lugar

Sin importar lo que pase en el último partido del torneo regular, los elementos de Tránsito Auxiliar se van a quedar con el liderato de la justa Interdepartamental de Futbol 9

Amarran tránsitos el primer lugar

Sin importar lo que pase en el último partido del torneo regular, los elementos de Tránsito Auxiliar se van a quedar con el liderato de la justa Interdepartamental de Futbol 9.

Los jugadores de vialidad han realizado un gran torneo al conseguir 10 triunfos de 13 partidos que disputaron para sumar un total de 30 puntos; además, son la mejor ofensiva con 44 goles y su defensiva solamente ha recibido 12 tantos. Con esto han asegurado su boleto a la liguilla y son candidatos a quedarse con la corona.

La tabla general va a sufrir diversos movimientos a partir del segundo lugar hasta el sótano. 

Los futbolistas de Sindicato de Limpieza, que ostentan 26 unidades, están con la obligación de ganar, ya que, de no hacerlo y combinarse un buen resultado de los Periodistas FC, estos últimos ascenderían al subliderato.

Por su parte, los que están en la pelea por colarse a la fiesta grande en un mejor lugar son el Club de Futbol Reynosa, Comapa, IMD, Deportivo Primarios y Protección Civil.

 

  •