buscar noticiasbuscar noticias

Logran Toros tercer lugar

Pese que no consiguieron el campeonato, los Toros fueron protagonista en el torneo al venir de menos a más

Los Toros de Valle Hermoso obtuvieron el tercer lugar en la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Logran Toros tercer lugar

Los Toros de Valle Hermoso no se quedaron con las manos vacías y en tanda de shootout se impusieron a los Gordos FC por marcador de 3-2, luego de empatar 10-10 en tiempo reglamentario, para de esta forma conseguir el tercer lugar en la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

Pese que no consiguieron el campeonato, los Toros fueron protagonista en el torneo al venir de menos a más para convertirse en el "Caballo Negro", y así lo demostraron en su juego de despedida tras doblegar al cuadro reynosense en el juego por el tercer lugar.

El cotejo estuvo cargado de anotaciones y cuando parecía que los Toros se llevaban el triunfo en tiempo regular los Gordos FC los empataron a falta de 28 segundos para aumentar el dramatismo desde los disparos de la línea.

La figura del portero David Martínez apareció en el momento oportuno para atajar los disparos de Sergio Coronado, Christian Marín y Dorian, mientras por Toros anotaron Sergio Medellín, Aldahir Diaz y "Diablito". Durante la fase regular los Toros finalizaron en el segundo sitio con 24 unidades y dentro de sus filas el delantero Julio Moreno consiguió adjudicarse el título de goleo al registrar 22 tantos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD