×
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el Torneo Relámpago Femenil de Softbol

El diamante del Centro de Alto Rendimiento “Miguel Smer Verdín” está listo para albergar la primera edición del Torneo Relámpago Femenil de Softbol

Dan a conocer los trofeos que entregaran en la final del Torneo Relámpago Femenil Softbol.Todo listo para el Torneo Relámpago Femenil de Softbol

El diamante del Centro de Alto Rendimiento “Miguel Smer Verdín” está listo para albergar la primera edición del Torneo Relámpago Femenil de Softbol, el cual se va desarrollar los días 23, 24 y 25 de febrero.

Los organizadores han dado a conocer los trofeos que se van entregar en la ceremonia de premiación al equipo campeón y subcampeón, además se les entregará un diploma de reconocimiento por su valiosa participación.

Los planteles que participen en la justa también se van hacer acreedores a esta distinción por desplegar imparables en cada uno de sus turnos y realizar vistosas jugadas con el guante.

Cada uno de los partidos se contará con hidratación gratuita y los partidos se van a transmitir completamente en vivo en la página Josué Segura.

Las inscripciones se mantienen abiertas, pero las bases de la convocatoria las puede encontrar en la red social facebook Torneo Relámpago Femenil Softbol.