buscar noticiasbuscar noticias

¡A cerrar el año con todo!

La tabla general del Torneo Interdepartamental de Futbol 9 está apretada y los encargados de adueñarse de la posición de honor

La tabla general del Torneo Interdepartamental de Futbol 9 está apretada y los encargados de adueñarse de la posición de honor son Obras Públicas, Deportivo Primarios, IMD, Periodistas y Sedesol. Cada uno de los equipos quiere cerrar el año con un triunfo por la que en la presente semana es la última que van a sostener cotejos. 

Apretada se encuentra la tabla general del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.¡A cerrar el año con todo!

Hasta el momento los dueños de la cima son Obras Públicas, que marcha con paso perfecto, al registrar 14 puntos producto a los cuatro triunfos y dos empates, además de contar con la mejor defensa al solamente permitir cinco dianas y de paso presumen una ofensiva efectiva con 18 goles. 

Deportivo Primarios esta a la espera que su similar de Obras Públicas tenga un tropiezo para convertirse en el nuevo mandón, ya que suma 13 unidades, y sus grandes actuaciones lo han llevado a convertirse en el segundo ataque de mayor peligro con 21 dianas. 

  • En el tercer escalón se encuentra el representativo del Instituto Municipal del Deporte, que tampoco ha conocido la cara de la derrota, mientras el cuarto peldaño está compartido por Sedesol y los invitados incómodos de los Periodistas FC, ambas escuadras se van a enfrentar hoy a las 20:20 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD