buscar noticiasbuscar noticias

Gran respuesta en el Estatal de tochito

Con la participación de 36 equipos de diferentes partes de Tamaulipas se llevó a cabo en esta frontera el primer torneo de tochito bandera “Campeón de Campeones del Estado”

Con la participación de 36 equipos de diferentes partes de Tamaulipas se llevó a cabo en esta frontera el primer torneo de tochito bandera “Campeón de Campeones del Estado”. 

Ante las altas temperaturas las y los jugadores dieron su máximo esfuerzo en cada partido.Gran respuesta en el Estatal de tochito

Mujeres y hombres desafiaron las altas temperaturas durante el fin de semana y brindaron emocionantes partidos en los campos que se habilitaron en las instalaciones del Gimnasio de la UAT, al cual le urge una manita de gato. En el emparrillado hubo muy buen nivel, jugadores y jugadoras de Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y por supuesto Reynosa.

De las cinco categorías que se abrieron, cuatro fueron conquistadas por los equipos de casa. En la categoría U17 Femenil el título se quedó en manos de las Rebeldes Reynosa. En la categoría Femenil Libre se coronaron las chicas de Borregos Reynosa, lo mismo sucedió en las categorías Varonil Libre y Mixto. Solamente en la categoría U17 Varonil el campeonato se fue a Ciudad Victoria gracias al equipo LFFV.     

  • El siguiente evento estatal donde solamente participan los equipos campeones y subcampeones de las ligas se estará celebrando en el mes de enero 2023 en ciudad victoria.

imagen-cuerpo

  • Los Borregos Reynosa conquistaron 3 de las 5 categorías que se abrieron en el evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD