buscar noticiasbuscar noticias

¡Que ruede el balón!

Con la participación de seis equipos campeones de cada zona en Tamaulipas en las categorías Sub-13 y Sub-15, se realizará la fase estatal del Torneo de Futbol del INDE Tamaulipas

Los equipos de Reynosa se han declarado listos para encarar este fin de semana el Torneo de Futbol INDE Tamaulipas.¡Que ruede el balón!

Con la participación de seis equipos campeones de cada zona en Tamaulipas en las categorías Sub-13 y Sub-15, se realizará la fase estatal del Torneo de Futbol del INDE Tamaulipas, que otorgará boletos a la Copa Gobernador Internacional.

Ciudad Victoria será la sede de este certamen que iniciará el sábado y finalizará este domingo con la asistencia de seis escuadras por categoría (Sub-13 y Sub-15).

Habrá participación de planteles del norte, centro y sur del Estado que tuvieron durante estos últimos dos meses sus fases municipales y zonales.

Esta fase estatal dará dos boletos a los finalistas de cada categoría para acudir a la Copa Gobernador Internacional que se realizará en el mes de agosto y contará con participación de equipos de fútbol de renombre a nivel nacional e internacional.

Los partidos de este torneo estatal comenzarán a las 11:00 del sábado y tendrán como sede las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde y el Estadio de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD