buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el Estatal de Softbol

Las hostilidades inician el viernes con un total de cuatro encuentros

Todo listo para que este fin de semana dé inicio el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores, denominado Donato Solís Torres, que va albergar la Liga Burocrática de Softbol. 

Este fin de semana se va a desarrollar el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores en la Liga Burocrática de Softbol.Todo listo para el Estatal de Softbol

Los Grupos A y B han quedado completamente definidos al inscribirse un total de nueve equipos. El primero está conformado por los representativos de Matamoros Municipal Rojo, Valle Hermoso Municipal, Matamoros Municipal Azul y Reynosa Burocrática A, mientras en el segundo sector es integrado por Victoria Universitaria, Matamoros Municipal Blanco, Tampico Municipal, Madero Petrolera y Reynosa Burocrática B. 

Las hostilidades inician el viernes con un total de cuatro encuentros y a las 18:00 horas está programada la ceremonia de inauguración en la que se contará con todos los directivos del organismo reynosense, además de los representantes de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas. 

Los juegos estelares los van a protagonizar Reynosa Burocrática A contra Valle Hermoso Municipal a las 19:00 horas y posteriormente es turno de Reynosa Burocrática B ante Matamoros Municipal Blanco.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD