buscar noticiasbuscar noticias

¡A todo o nada!

Luego de imponerse en la Ida a Vikingos, el CFR se coloca a un triunfo de conquistar el campeonato

Se conocerá un nuevo campeón, al jugarse el juego de vuelta de la gran final de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.¡A todo o nada!

El momento decisivo está por llegar para CFR Reynosa y Vikingos, que disputan este sábado la final de vuelta de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. 

Sin duda, la cancha Bermúdez se va a convertir en la sucursal del manicomio y espera un tremendo lleno para observar el partido que dará a conocer al nuevo rey del organismo. 

Los celestes de CFR Reynosa dieron el primer golpe en la serie para irse al frente 1-0, esto en el juego de ida al superar en tiempo extra a los naranjas por marcador apretado de 13-10, colocándose a un paso de conquistar el campeonato, ya que, de ganar el segundo enfrentamiento, levantarían el título por primera ocasión. 

En lo que corresponde, los Vikingos están obligados a ganar en el tiempo reglamentario, que se comprende de cuatro cuartos, para igualar la serie y obligar que se vaya un ¨Mini Game¨ en caso de persistir el empate se va decidir en tanda de shootout.

En los recientes años, CFR Reynosa se ha convertido en el equipo más ganador en el futbol rápido en la ciudad, por lo que ahora van en busca de agregar otro trofeo a su exitosa vitrina. Por su parte los Vikingos se han ganado el respeto al convertirse en un plantel altamente competitivo y, en esta ocasión, va a disputar en su historial su segunda final en diferente organismo de futbol rápido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD