buscar noticiasbuscar noticias

Semana Santa...¡para Mineros!

Golean con autoridad a los Halcones de Saltillo y de pasada amanecieron en el segundo lugar del Grupo 16

Tremenda Semana Santa tuvieron los Mineros de Reynosa al presentársele puras buenas noticias. Primero, a mitad de semana, consiguieron clasificarse a la liguilla de la Liga TDP MX; ayer golearon con autoridad 3-0 a los Halcones de Saltillo y de pasada amanecieron en el segundo lugar del Grupo 16, producto de la derrota que sufrió Saltillo Soccer dentro de la jornada 25.

El defensa central, Sebastián Barrón, llega barrido para abrir el marcador en triunfo de los Mineros Reynosa sobre Halcones de Saltillo.Semana Santa...¡para Mineros!

ACCIONES

La mayor parte del primer tiempo los fronterizos se vieron superiores, pero no lo reflejaban en el marcador y todo apuntaba que se iban a ir en blanco al descanso, pero al minuto 43 Lolo Guzmán mandó centro al área que le llegó a Fernando Franco, que no se volvió loco, envió diagonal para que solamente el defensa central Sebastián Barrón empujara la redonda y de esta manera abrir el marcador. 

  • En la última jugada de los primeros 45 minutos Jesús Borjas se adueñó de la banda derecha para ganarle a su marcador por velocidad e ingresar al área y sacar disparo que pasó por la entrepierna del guardameta. 

Durante el amanecer de la segunda parte ingresó Joshua Montalvo que aprovechó la falla de Manuel de la Madrid al estrellar su disparo al poste y el rebote le favoreció por completo al playera 10, que se encargó de mandar guardar la pelota para cerrar la cortina por completo. 

Con este resultado, los Mineros Reynosa ascendieron al segundo lugar del sector 16 con 55 puntos para sacarle una unidad de ventaja a Saltillo Soccer, pero los primeros lugares  van a decidir en definitiva la siguiente semana, cuando se dispute la fecha 26, la última del torneo regular.

imagen-cuerpo

Jesús Borjas sacó disparo raso que pasó por la entrepierna del guardameta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD