buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a la vida!

El conjunto escualo se impone a Panteras Jared de Valle Hermoso, en duelo de la Zona Nornoroeste de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

En este naciente 2023, las Tiburonas Blancas de Reynosa volvieron a la vida al doblegar 5-3 a su similar Panteras Jared de Valle Hermoso para de esta manera meterse de lleno a la pelea en la Zona Nornoroeste de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Las Tiburonas Blancas de Reynosa se metieron a la pelea tras superar a las Panteras Jared de Valle Hermoso.¡Vuelven a la vida!

Las escualas corrieron con suerte en el tiro que metió Karla Corrales, tras encontrar un ligero desvío de la defensa, siendo suficiente para que el balón terminara en el fondo, pero el gusto les duró muy poco ya que las Panteras rugieron por conducto de Hernández y San Juana Vázquez cargando la balanza a su favor 3-2. La primera por la vía del “shootout” completo doblete y la segunda se encontró con el arco de frente encargándose de guardar la redonda. 

Las Tiburonas Blancas comenzaron a tener mayor presencia en el ataque y en el último periodo apareció su goleadora Berenice Vázquez con par de goles, y posteriormente la figura de Jiménez se engrandeció con el segundo tanto del cotejo. Con este resultado, las reynosenses saltaron hasta el segundo lugar de la tabla general para registrar 8 puntos y el representativo de Valle Hermoso se ubicó en el tercer sitio, con 6 unidades.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD