buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Taquería Hernández a playoffs

En duelo cargado de emociones, los peloteros de Taquería Hernández descargaron oportunamente rally de cuatro carreras en la sexta entrada

En duelo cargado de emociones, los peloteros de Taquería Hernández descargaron oportunamente rally de cuatro carreras en la sexta entrada, para tomar una delantera que no perderían y que los condujo en doblegar 14-12 a los Diablos Nene, en el tercer juego de la semifinal del playoff en la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Los peloteros de Taquería Hernández vienen de atrás para clasificarse a la final de playoff de la Liga Federal Independiente de Softbol.Avanza Taquería Hernández a playoffs

La mayor parte del partido, los Hernández se encontraron abajo en el marcador, pero llegaron en el cierre del sexto episodio con desventaja de 10-12. 

Iván Rodríguez pegó hit remolcador para acercarse a la mínima diferencia y posteriormente Jorge Bautista dio el batazo grande en el campo Olimpo Salinas, para llevarse por delante a dos de sus compañeros y asegurar la clasificación a la gran final de postemporada.  

Durante el juego, Bautista sacó la pelota en par de ocasiones, de igual manera que el parador en corto Raúl Salazar, además el primera base de Carlos Rosales apareció a la hora cero con grand slam por el derecho en el quinto inning, que en ese momento significó el empate 10-10. 

Los Diablos Nene también mostraron poder al momento de estar en la caja de bateo al detonar jonrones por conducto de René Zúñiga, Aizar Vázquez y José Rivas. 

Por su parte, el lanzador abridor fue Genaro Pérez al irse sin decisión, mientras Sergio Araguz hizo un gran relevo para apuntarse el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD