buscar noticiasbuscar noticias

¡Excelsa charreada!

Tamaulipecos se alzaron con el triunfo en la segunda fase de la justa y aseguran su lugar en la etapa Nacional

Los Tamaulipecos rayaron en la perfección con 447 puntos durante la segunda fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro para de esta manera asegurar su lugar en la etapa Nacional. 

¡Excelsa charreada!

Los reynosenses estuvieron soberbios en cada una de las suertes al no dejar escapar unidades, actuación que los catapulto al liderato absoluto para sumar un total en las dos jornadas en lo colectivo un total de 832.  

Por segunda ocasión el Lienzo Charro Los Tamaulipecos recibió a los mejores charros del estado y por décima ocasión los Tamaulipecos se alzaron con el triunfo dentro de este certamen para de esta forma estar dentro de la fiesta grande de la charrería de México, en el Congreso y Campeonato Nacional, que este año se va desarrollar en Zacatecas.  

Refugio Raya prendió la recta en la cala de caballo con 18 metros en tres tiempos para ser calificado por los juegos con 40 de los buenos, posteriormente Alejandro Cossyleon encendió la cuerda con dos piales y darle oportunidad a los coleadores Andrés Muñoz, Humberto Rivera y Fernando Antoñano que registraran 112.  

El momento más espera por parte de los Tamaulipecos llegó por conducto de Humberto Rivera y Manuel Arellano, que provocaron la explosión de júbilo de los asistentes, al concretar seis manganas de forma consecutiva, tres a pie y a caballo respectivamente, y Andrés Muñoz cerró el telón con preciso paso de la muerte.

imagen-cuerpo

El paso de la muerte fue el cerrojazo final para que los Tamaulipecos aseguraran su boleto al Congreso y Campeonato Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD