buscar noticiasbuscar noticias

Van tamaulipecos por boleto a los Nacionales

Se llegó el momento para los atletas de Tamaulipas en participar en el Macrorregional y conseguir la clasificación a los juegos Nacionales Conade 2023

Las autoridades deportivas estatales se encargaron de entregar los uniformes que van utilizar los atletas en cada una de sus pruebas, en la que esperan conseguir productivos resultados para que estén presentes en la justa nacional. 

Atletas de Tamaulipas parten rumbo al Macrorregional de los juegos Nacionales Conade.Van tamaulipecos por boleto a los Nacionales

Por su parte, los de Luchas Asociadas se han declarado completamente listos para encarar este importante compromiso del 16 al 19 de marzo en Monterrey. La delegación está conformada por 42 luchadores de los municipios de Matamoros, Tampico, Madero y Cd. Victoria. 

Aquí los pugilistas se medirán con los estados de Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

El nutrido grupo de 60 atletas tamaulipecos de la disciplina de Handball se dirige a San Luis Potosí para participar en el macrorregional de la zona A contra los estados de Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas y, por supuesto, Tamaulipas.

La directora de Alto Rendimiento del INDE Tamaulipas, Ursula Sarahí González Gárate, hizo entrega de los uniformes que utilizarán los atletas en esta próxima competencia y a su vez les deseó el mayor de los éxitos a los deportistas que buscarán el pase a los Nacionales Conade 2023.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD