buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipeca, novena en Mundial de Karate

La karateka tamaulipeca Yaneth Quiroz Castillo, está cerrando fuertemente el presente año

La karateka tamaulipeca Yaneth Quiroz Castillo, está cerrando fuertemente el presente año, al tener una excelente participación en el Torneo Karate 1 series A de la Federación Mundial de Karate (WKF), que se llevó a cabo en Indonesia.

La karateka tamaulipeca Yaneth Quiroz Castillo consiguió quedarse en el lugar 9 en el Mundial de Karate.Tamaulipeca, novena en Mundial de Karate

Quiroz Castillo, se ha convertido en una de las cartas fuertes de esta disciplina en Tamaulipas, ya que desde hace varios años ha mostrado un gran nivel sobre el tatami. En 9 ocasiones se ha convertido en Campeona Nacional, bicampeona Centroamericana y del Caribe 2016-2018, medallista de bronce 2017 y 2019. 

El 2019 tuvo productivos resultados en el que destaca el ser Campeona Panamericana por equipos, monarca de la Liga Mundial Juvenil 2018, medallista de bronce en Campeonato Panamericano Senior Kata equipo 2021, séptima del continente en Kata Senior Femenil en Panamericano 2021 y suma 7 años consecutivos en Selección Nacional.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD